El taekwondo mexicano, en la modalidad de combate consiguió 14 medallas en el Abierto de Canadá donde seis fueron de oro, tres de plata y cinco de bronce.
Las preseas de oro cayeron por conducto de Fabiola Villegas, Briseida Acosta, Bryan Salazar, Carlos Sansores, Brandon Plaza y Jorge Hernández.
Mientras que las platas se las adjudicaron Daniela Souza, René Lizárraga y Manlio Gutiérrez, y finalmente los bronces fueron para Paulina Armería, Melissa Oviedo, Victoria Heredia, Uriel Adriano y Rubén Nava.
La modalidad de formas también aportó medallas al equipo mexicano en este Abierto Internacional, con cuatro preseas de oro, una de plata y dos de bronce.
Ana Zulema Ibáñez obtuvo dos preseas doradas, una en individual tradicional y la otra en individual estilo libre, mientras que Leonardo Juárez se quedó con el oro en individual tradicional, y finalmente Paula Fregoso y Bryan Dzib se adjudicaron el metal dorado en parejas mixtas tradicional.
La plata fue para Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez en parejas mixtas tradicional, y los bronces se los colgaron Paula Fregoso y Bryan Dzib en individual tradicional.