Inicio  /  Noticias

Tres mexicanos a la final del Campeonato Mundial de Poomsae Online

 06 Dec 2020

Tres mexicanos lograron avanzar al primer Campeonato Mundial de Poomsae Online, el cual organiza la World Taekwondo, y ellos fueron Anabell Salmerón, Ana Zulema Ibáñez y Bryan Dzib.

Anabell Salmerón, en la modalidad reconocido individual menos de 40 años, se ubicó en el sitio 8 de la semifinal con una calificación de 7.160, mientras que Bryan Dzib, en reconocido individual menos de 30 años, se situó en el tercer peldaño del grupo dos con 7.240. En tanto, Ana Zulema Ibáñez, en freestyle indivual más de 17 años, se quedó en el sexto sitio con 6.220.

“Estoy muy contenta y hemos trabajado para esto. Ahora en la final prometo dar lo mejor de mi y esforzarme”, declaró Anabell Salmerón.

Por su parte Paula Fregoso, Yoon Seok Moisés Park Kim y Marco Arroyo, se quedaron en el camino de las semifinales. Fregoso, en reconocido individual menos de 30 años, se ubicó en el séptimo sitio del grupo uno con 7.260; Park Kim, en reconocido individual menos de 40 años, en el sitio 11 con 7.140.

Cabe recordar que Estibalis Gordillo, Germana Ramírez, Enrique Luna y Roberto López, se quedaron en la primera ronda de este Mundial.

Las finales del Campeonato Mundial de Poomsae Online se realizarán la siguiente semana, y los taekwondoínes mexicanos que avanzaron a la final de la justa deberán hacer su presentación en vivo.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024