Inicio  /  Noticias

Sofía Maier recibió la medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad de México 2018

 23 May 2019

En el Palacio Legislativo de la capital mexicana, la taekwondoín Diana Sofía Maier Castañeda recibió la medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad de México 2018, luego de sus resultados en competencias nacionales e internacionales, donde destacó la presea de oro en el Open de Corea 2018.

“Mi gran momento en cuanto a resultados fue el Abierto de Corea 2018, que es considerado uno de los eventos de taekwondo que mayor nivel y dificultad tiene esta arte marcial. Estoy segura de estar haciendo lo correcto en la disciplina, y recibir el galardón me hace ser mejor persona, deportista y mexicana, y exhorto a los jóvenes a practicar deporte, y siempre insistir, persistir y nunca desistir”,  declaró Maier.

En tanto, el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Rodrigo Dosal Ulloa, aplaudió la trayectoria de todas y todos los galardonados, a quienes consideró ejemplo de disciplina y constancia para llegar a lo más alto.

“Hemos estado muy de cerca con la selección de taekwondo de la Ciudad de México, la cual tuvo una gran participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, donde Sofía  ganó medalla de oro”, señaló Ulloa.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024