Inicio  /  Noticias

Selección Elite partió a Montreal para competir en el Abierto de Canadá

 02 Oct 2019

La Selección Elite continúa con su camino rumbo a Tokio 2020, y ahora viajó a Montreal para participar en el Abierto de Canadá, el cual se realizará del 4 al 6 de octubre, y repartirá 10 puntos al ranking olímpico.

Daniela Souza, Fabiola Villegas, María Espinoza, Carlos Sansores, Carlos Navarro, René Lizárraga y César Rodríguez, son los taekwondoínes que competirán en el torneo, comandados por los entrenadores Alfonso Victoria y Young Sun Bang.

Al termino de este evento, la Selección Elite se trasladará a Las Vegas para competir en la Copa Presidente, el cual se realizará del 10 al 13 de este mismo mes y es un certamen de categoría G-2 (20 puntos al ranking), y donde se sumarán al equipo Briseida Acosta, Paulina Armería, Victoria Heredia, Brandon Plaza y Rubén Nava, además del entrenador Guillermo Pérez.

“Ahora lo importante es seguir sumando en el ranking olímpico, y al final se vienen otras competencias donde el objetivo es estar en el Grand Prix final”, declaró María Espinoza.

El conjunto mexicano viajó acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el profesor Raymundo González, con la finalidad de apoyarlos en lo que lleguen a necesitar los deportistas que luchan por alcanzar el sueño olímpico.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024