Para el taekwondoín, Bryan Dzib, el hecho de haber conseguido el Premio Estatal del Deporte 2016, en Campeche, significa un reconocimiento a todo el esfuerzo realizado en este año donde pudo conseguir destacados resultados.
“La verdad es que me siento muy satisfecho con todo lo que he logrado este año. Fui al México Open donde obtuve plata en individual y oro en tercias, en el Abierto Panamericano logré oro en individual y en tercias, en el Campeonato Mundial conseguí la plata en tercias, además en el nacional de Jalisco logré el segundo sitio en individual”, declaró Dzib.
El competidor, en la modalidad de formas, indicó que este premio es un aliciente para continuar en busca de más preseas en su carrera deportiva.
“Hay que seguir trabajando para el próximo año ya que esto no se acaba y mi objetivo es quedar seleccionado de nuevo dentro del Campeonato Nacional en enero. Campeche está muy fuerte en el taekwondo y trabajamos para que esta continuidad continué así”, dijo.
El estado de Campeche también reconoció con el Premio Estatal del Deporte a los taekwondoínes Laura Briceño y Ángel Perdomo, además del entrenador David Rafael Suárez.