Inicio  /  Noticias

Otro bronce aportó el taekwondo mexicano en la Universiada Mundial

 08 Jul 2019

Otra medalla de bronce aportó el taekwondo mexicano a la Delegación Nacional que compite en la Universiada Mundial de Nápoles, Italia, y la presea cayó por conducto de Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez, en poomsae modalidad mixta.

Ibáñez y Juárez lograron el tercer sitio luego obtener 7.300 puntos, mientras que el primer lugar fue para el dúo coreano conformado por Yebin Hwang y Chang-Hyun Oh con 7.630; la plata para la Chieh-Yu Li y Po-Kai Chen de China Taipéi con 7.450, y el cuarto lugar, con derecho al bronce, fue para Marjan Salahshouri y Amirreza Mehraban con 7.200.

En otros resultados, el equipo varonil integrado por Leonardo Juárez, Edwin Vilchis y David Gutiérrez, se quedó con el quinto peldaño tras lograr 7.140 unidades. Mientras que en la femenil, el conjunto conformado por Ana Zulema Ibáñez, Paula Fregoso y Daniela Rodríguez, también ocupo ese mismo sitio con 6.730.

Así, México ya lleva dos medallas de bronce en la Universiada Mundial de Nápoles, luego de la que obtuvo ayer Leonardo Juárez en la modalidad individual.

×
Diga NO! al doping
Programa de Inclusión 2019
Programa de Certificación
Selectivo Nacional Cintas Negras Sub-21
Congreso Anual Federado
Campeonato Nacional 2019
Examen Cintas Negras de la FMTKD
Campeonato Nacional de ParaTaekwondo
Preselectivo Nacional de Poomsae