Después de cinco jornadas en el Campeonato Mundial de Poomsae en Hong Kong, la Selección Nacional cosechó nueve preseas: dos de plata y siete de bronce, además el equipo obtuvo actuaciones destacadas a pesar de que no subieron al podio.
En la primera jornada del certamen mundial, el equipo nacional obtuvo dos preseas de plata y un bronce. Las platas cayeron por conducto de Sofía Lee, en la categoría individual reconocido cadete, y por parte del equipo freestyle más de 17 años conformado por Andrea Heinze, Dayra Mariana Comparan, Josué Galindo, Miguel Ángel Díaz y Eder Cantero. En tanto, el bronce correspondió para Brisa Aleck en individual reconocido junior.
En la siguiente jornada del Mundial, Enrique Luna obtuvo la medalla de bronce en la categoría individual reconocido menos de 60 años. Ya para el tercer día de actividades, nuestro país obtuvo cuatro preseas de bronce: en la tercia femenil cadete con Minerva Gómez, Fernanda Jiménez y Maya Preciado, en individual reconocido menos de 50 con Heriberto Sánchez, en freestyle individual varonil más 17 con William Arroyo y en freestyle individual femenil más 17 con Cecilia Lee.
Ya en la quinta y última jornada del Mundial, la pareja cadete conformada por Alan Kim Lee y Sofía Lee Kim, se quedó con el bronce, por lo que así nuestro país cosechó en total nueve preseas.
De los resultados que se quedaron cerca del podio, destacan: María Elena Flores Paniagua, en la categoría individual menos de 60 femenil; Dayra Comparan, Sofía Alger y Andrea Heinze, en tercia senior femenil; Violeta Chávez, individual reconocido menos 50 años; Salvador Hinojosa; individual senior varonil; Yenny Lee, Victoria Lozoya y Gabriela Hernández, en tercia juvenil femenil; Sebastián Banda, Jorge Huerta y Jonathan Hernández, en tercia cadete varonil, y Germana Ramírez, en individual femenil menos 65 años.