Dentro de la primera jornada del Grand Prix que se realiza en Roma, Victoria Heredia, Rubén Nava y Bryan Salazar, fueron los primeros taekwondoínes que salieron al tatami del evento y donde Salazar fue el único que pudo avanzar una ronda.
Bryan Salazar (+80 kg) venció en la primera fase al francés M’Bar N’Diaye por 24-2, mientras que en la siguiente cayó ante el ruso Roman Kuznetsov por 27-14.
“Me quedé en octavos de final pero fue una buena experiencia, me voy con buenos puntos y no queda más que seguir adelante para lo que viene”, declaró Salazar.
Victoria Heredia (-67 kg) perdió en la primera ronda contra la italiana Daniela Rotolo por marcador de 16-3. Mientras que Rubén Nava (-68 k) perdió en esa primera instancia ante el búlgaro Vladimir Dalakliev en punto de oro.
Para la segunda jornada de este Grand Prix saldrán al tatami Carlos Navarro y César Rodríguez, ambos en la categoría de menos de 58 kilos. Navarro pasó la primera ronda bye y espera al rival del enfrentamiento entre el australiano Bailey Lewis y el coreano Yun-jo Jeong. Rodríguez enfrentará en primera ronda al alemán Abdullatif Sezgin.