Inicio  /  Noticias

María Espinoza y Briseida Acosta continúan con su preparación rumbo al Mundial

 02 Apr 2019

Las taekwondoínas mexicanas, Briseida Acosta y María Espinoza, continúan en el extranjero con su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Manchester en mayo.

Briseida Acosta se encuentra realizando un campamento en Miami y regresará la siguiente semana para competir en el México Open G1, el cual se realizará en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

Por su parte, Espinoza partió a Marruecos donde competirá este fin de semana en la Copa Presidente de África. Después, la triple medallista olímpica se trasladará a España para competir en un Abierto, y finalmente a Bulgaria para el Abierto de Sofía.

Al concluir sus competencias, la también doble medallista mundial hará un campamento de preparación en Manchester, y finalmente hará otra etapa de entrenamiento en España.  

Briseida participará en la categoría de más de 73 kilos en el Mundial, mientras que María en menos de 73. Ambas taekwondoínas ya han subido al podio en este tipo de justa, Acosta en Puebla 2013 al lograr la plata, y Espinoza en Beijing 2007 con el oro, y en Muju con el bronce.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024