Inicio  /  Noticias

María, Carlos y Bryan, viajaron a París para competir en el Abierto de Francia

 12 Nov 2019

Los taekwondoínes María Espinoza, Bryan Salazar y Carlos Sansores, acompañados del entrenador nacional Alfonso Victoria, viajaron a París para enfrentar el Abierto de Francia, el cual se realizará el 16 y 17 de noviembre y repartirá 10 puntos al ranking olímpico.

María Espinoza competirá en la categoría de más de 73 kilos, y espera tener un buen resultado para completar los puntos que les faltan, y los cuales le ayudarían rumbo al Grand Prix final de Moscú, Rusia, donde se darán las plazas olímpicas por la vía del ranking.

“Me siento muy motivada para ir en busca de los últimos puntos y será una buena preparación de cara al Grand Prix final. Me quedan cuatro puntos por conseguir en Abiertos, y esas unidades son las que al final pueden hacer la diferencia de estar dentro los seis mejores, y eso es importante, el hecho de no dejar ningún punto fuera”, declaró Espinoza, quien anteriormente obtuvo oro en el Abierto de Serbia.

Por su parte, Bryan Salazar, quien participará en menos de 80 kilos, buscará también en ese evento completar sus 40 puntos en Abiertos Internacionales.

“Hay que seguir acumulando los puntos que nos hacen falta, y en un evento donde el nivel será muy fuerte. Espero traerme otra medallita para la colección”, dijo Salazar.

 Finalmente, Carlos Sansores, quien saldrá al tatami en más de 80, va con la confianza y la preparación para subir al podio en ese evento.

“Voy a buscar los últimos cinco puntos que me faltan para completar los 40 en Abiertos. Habrá en el evento muchos competidores de nivel ya que es de las últimas competencias que hay para sumar unidades, entonces esperamos lograr una buena experiencia rumbo al Grand Prix Final”, indicó Sansores.

Al termino de ese evento, los taekwondoínes regresarán a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento rumbo al Grand Prix final de Moscú, Rusia, en diciembre.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024