Inicio  /  Noticias

México presente en el Campus Virtual Internacional ParaTaekwondo Kyorugui

 13 Jul 2020

México estará presente en el primer Campus Virtual Internacional ParaTaekwondo Kyorugui, el cual se celebrará del 14 al 18 de julio y que organiza la Unión de Entrenadores de Parataekwondo en América. El evento tiene como objetivo compartir entrenamientos, experiencias y conocimientos a los taekwondoínes, además que se mantengan motivados en esta cuarentena.

“Todos los entrenadores de América tienen como esas ganas de trabajar para que los deportistas se sigan motivando a pesar de lo que estamos viviendo ahorita, que son momentos críticos en todos los países, no nada mas en México, sino también en el de ellos. Lo que quieren hacer es que todos los deportistas que ya están clasificados obviamente se motiven más, y los que no, también tengan esa motivación de llegar a unos Juegos Paralímpicos”, declaró la entrenadora nacional, Jannet Alegría, quien será una de las exponentes en el certamen.

La intervención de la profesora será el viernes de 9 a 10 de la mañana (tiempo de México) con un entrenamiento. En tanto, los deportistas mexicanos clasificados a los Juegos Paralímpicos de Tokio: Daniela Martínez, Juan Diego García y Francisco Pedroza, estarán participando en el campus virtual.

“Es un evento donde ellos tendrán una sesión de cómo se da la preparación física a los deportistas de parataekwondo, además de pláticas de psicología y nutrición, y cómo se prepara un deportista rumbo a los Juegos Paralímpicos, y también lo que vamos a hacer es motivarlos tanto a atletas y entrenadores en seguir activos a pesar de la pandemia que estamos viviendo”, señaló Alegría.

Mañana se realizará la inauguración del certamen de 9 a 10 de la mañana (tiempo de México), y por la tarde habrá una sesión de arbitraje de parataekwondo.

En este link podrás registrarte para participar en el Campo Virtual Internacional ParaTaekwondo Kyorugui: https://parataekwondo.online/es/

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024