Inicio  /  Noticias

La Selección Nacional viajó a Puerto Rico por medallas y puntos

 02 Apr 2019

La Selección Nacional de Combate partió a Puerto Rico para competir en el Abierto de San Juan, a realizarse del 5 al 7 de abril, y donde la finalidad es continuar sumando puntos para el ranking mundial y olímpico.

Los taekwondoínes que realizaron el viaje son Daniela Souza, Ashley Arana, Paulina Armería, Fabiola Villegas, Anel Félix, Brenda Costa Rica, Diana Nava, Carlos Navarro, Brandon Plaza, René Lizárraga, Uriel Adriano, Bryan Salazar, Carlos Sansores, Ruben Nava, Jorge Hernández e Iker Casas, acompañados de los entrenadores Young Sun Bang, Alfonso Victoria, Guillermo Pérez, asimismo viajó el doctor Ramón Rodríguez y como delegado, el profesor Osiris Romero.

 “El objetivo principal es foguearnos rumbo al Mundial y tratar de sumar el mayor número de puntos posibles para tener un mejor ranking rumbo al Mundial y también para los Juegos Panamericanos”, declaró Paulina Armería.

Por su parte, Carlos Sansores indicó: “Vamos por la medalla de oro, a seguir aprendiendo y continuar sumando puntos. Previo a este evento competí en Dominicana donde me fue muy bien, y en base a eso llegaremos con una buena preparación al evento”.

Los taekwondoínes pudieron hacer el viaje a este Abierto de categoría G-1, el cual repartirá 10 puntos al ganador de cada categoría, gracias al esfuerzo que hicieron la Federación Mexicana de Taekwondo y la Conade.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024