Inicio  /  Noticias

La selección nacional partió a Roma para competir en el Grand Prix

 26 May 2018

La selección nacional de taekwondo viajó a Roma, Italia, para competir en el primer serial del Grand Prix, el cual se realizará del 1 al 3 de junio.

Los deportistas que realizaron el viaje fueron Victoria Heredia (-67 kg), César Rodríguez (-58 kg), Carlos Navarro (-58 kg), René Lizárraga (-80 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Bryan Salazar (-80 kg), quienes estarán acompañados con los entrenadores Alfonso Victoria y Young Sun Bang.

“Estoy emocionada de tener esta oportunidad y espero poder avanzar varias rondas para acumular varios puntos en el ranking. En los Grand Prix peleamos con lo mejor a nivel mundial y que mejor fogueo en este evento de cara a los Centroamericanos”, declaró Heredia.

De los seis taekwondoínes, uno hará su debut en este tipo de seriales y será Rubén Nava, quien espera obtener el mejor resultado posible.

“El objetivo es siempre ganar y esperemos se dé el resultado. Ahora lo más importante son los puntos en el ranking para clasificar a los Olímpicos y hay que seguir sumando. Estoy un poco ansioso para vivir esta nueva experiencia”, dijo Nava.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el profesor Raymundo González, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para desearles suerte a los deportistas.

El Grand Prix repartirá 40 puntos al ranking mundial y olímpico, y es un certamen donde se presentan los 32  mejores taekwondoínes del mundo.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024