Inicio  /  Noticias

La selección nacional de poomsae consigue las cinco plazas a Centroamericanos

 07 Mar 2018

El poomsae de México cumplió con su objetivo en el clasificatorio que se realiza en Monterrey, después de conseguir las cinco plazas en esta modalidad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

Los boletos se definieron con la prueba de free style donde México se quedó con el primer lugar en la rama femenil y varonil, con ello, automáticamente consiguieron la plaza en individual femenil y varonil, y la de la pareja mixta.

Los encargados de competir en el free style fueron Daniela Rodríguez, Paula Fregoso y Ana Zulema, en la femenil; William Arroyo, Renato Juárez y Marco Arroyo.

“La verdad que trabajamos mucho tiempo para competir en este evento, y los muchachos presentaron un buen nivel. Ojalá que podamos ganar en julio cinco oros y debemos continuar con nuestra preparación rumbo a ese evento”, declaró el entrenador nacional, el coreano Kang Young Lee.

Después de conseguir las plazas, la Federación Mexicana de Taekwondo pretende realizar una control interno para definir los nombres de los lugares obtenidos.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024