Inicio  /  Noticias

La Selección Nacional de Cadetes viajó a Dallas, Texas, para competir en los Juegos de la Amistad

 21 Feb 2020

La Selección Nacional de Cadetes continúa con su desarrollo competitivo, y en esta ocasión viajaron a Dallas, Texas, para competir en los Juegos de la Amistad, donde todos los taekwondoínes se mostraron emocionados de ir a representar a nuestro país en un evento internacional.

“Lo más importante es que la Federación Mexicana de Taekwondo, y el profesor Raymundo González están apoyando estos nuevos talentos y nuevos valores, y que a la selección nacional la estén fogueando en muchas partes para tener mejores resultados, y es un aliciente para ellos a seguir cumpliendo con sus objetivos”, declaró el entrenador nacional, Carlos Munrra.

Al evento viajaron 24 deportistas (10 femeniles y 14 varoniles), además de los entrenadores Nadia Hernández y Carlos Munrra.

“Veo un equipo muy fuerte, los muchachos tienen mucho trabajo y varios son campeones nacionales, y los veo muy motivados para hacer un buen papel en Dallas”, indicó el profesor Munrra.

Los taekwondoínes que integran esta selección, son quienes se ganaron su lugar en el Campeonato Nacional realizado el pasado noviembre, y en la primera semana de febrero el equipo estuvo concentrado durante una semana en Jalisco, para después competir en el México Open.

“La selección de cadetes tuvo 12 oros en el México Open. Fueron buenos resultados.  Ahora vamos para realizar un destacado papel en Dallas y le echaremos muchas ganas”,  mencionó el entrenador.

Los taekwondoínes competirán mañana en el torneo y estarán regresando a la Ciudad de México el próximo domingo.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024