Inicio  /  Noticias

La Selección Nacional de Cadetes viajó a Corea para realizar un campamento de preparación

 11 Jun 2019

La Selección Nacional de Cadetes viajó a Corea para realizar un campamento de preparación en Taekwondowon, en la ciudad de Muju, y el cual durará hasta el 26 de junio.

El equipo conformado por 26 taekwondoínes, y que son estudiantes de primaria y secundaria, viajaron con la ilusión de continuar desarrollando su nivel técnico, y además se fueron contentos de vivir una experiencia en el país donde nació el taekwondo.

“Me siento contenta porque es un nivel alto, y le agradezco a la federación por llevarnos. Vamos a las mejores instalaciones del mundo y quiero aprender muchas cosas en este campamento”, dijo la taekwondoín Paloma García.

Los deportistas viajaron con los entrenadores Ingrid Hernández

Santos Pinales, Óscar Vargas y Joohong Kim, además como delegado del equipo, el profesor Osiris Romero.

“Somos los mejores del país y los profesores nos dicen que debemos creernos eso, y ya tenemos un propósito que es clasificar al Campeonato Mundial de cadetes. Por lo tanto, vamos a Corea a aprender nuevas técnicas y será una experiencia única que no cualquier atleta la tiene”, mencionó el taekwondoín Carlos García.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el profesor Raymundo González, estuvo presente en al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para desearles suerte a los taekwondoínes en este campamento y que lo aprovechen al máximo.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024