Inicio  /  Noticias

La Selección Nacional cosechó 10 oros, una plata y dos bronces, en el Open de San Juan

 05 Apr 2019

La Selección Nacional de Taekwondo obtuvo una gran cosecha en el Abierto de San Juan, en Puerto Rico, luego de obtener 10 medallas de oro, una plata y dos de bronce.

Los oros cayeron por conducto de Fabiola Villegas ( -53 kg), Brenda Costa Rica (-46 kg), Ashley Arana (+73 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Carlos Navarro (-63 kg), Ruben Nava (-68 kg), René Lizárraga (-74 kg), Bryan Salazar (-87 kg), Carlos Sansores (+87 kg), y Jorge Hernández (-54 kg).

Mientras que la platas fue de Daniela Souza (-49 kg), y los bronces de Paulina Armería (-57 kg) y Anel Félix (-62 kg).

“Me sentí súper seguro de lo que habíamos trabajado todo este mes y ahora sumando punto a punto para lograr el objetivo. Ahora vamos más que enfocados para buscar los 10 puntos en el México Open, evento que es importante para el pais, así que estamos en casa y vamos a lograrlo”, declaró Bryan Salazar.

Con estos resultados, la Selección Nacional se quedó con el premio de mejor atleta varonil, que correspondió a Brandon Plaza, y con el premio al mejor entrenador, y el cual fue para el profesor Alfonso Victoria.

El siguiente objetivo del equipo mexicano será el México Open, el cual se realizará del 11 al 14 de abril en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024