Inicio  /  Noticias

La FMTKD realizó con éxito su Congreso Anual Federado

 22 Dec 2020

Con la presencia de todas las Asociaciones Estatales, la Federación Mexicana de Taekwondo realizó de manera virtual el Congreso Anual Federado 2020, donde trataron diversos temas como las actividades realizadas en este año por parte de la Asociación que dirige el profesor Raymundo González, y el plan operativo de actividades para el 2021.

La reunión comenzó con palabras del titular de la FMTKD, para después darle paso al mensaje que dio Víctor Soriano, quien fuera encargado hace algunos años de esta federación.

Acto seguido el profesor Raymundo mostró a los presidentes de las Asociación Estatales los resultados obtenidos en este año y las estrategias que se realizaron tras el paro de actividades y cierre de escuelas por la pandemia del covid-19.

Después se presentó el programa operativo para el siguiente año, además se definió el costo del RUF (250 pesos), los protocolos para los eventos que se pretenden realizar, y se proyectó un video sobre el nuevo programa emergente.

También se hizo la presentación del Selectivo Nacional de febrero, el cual definirá al equipo que estará en el clasificatorio continental rumbo a los Juegos Panamericanos Junior, y asimismo se definió que en marzo se hará el próximo examen de cintas negras.

Para finalizar se entregaron reconocimientos virtuales a los presidentes de Asociación con mejor trabajo administrativo.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024