Inicio  /  Noticias

La FMTKD en la mejor disposición para trabajar con la Comisión de Trabajo para la Atención del Alto Rendimiento

 04 Apr 2019

La Federación Mexicana de Taekwondo estuvo presente en la reunión que convocó la Conade con las federaciones nacionales, donde la finalidad fue presentar  la creación de la Comisión de Trabajo para la Atención del Alto Rendimiento.

El vicepresidente ejecutivo de la FMTKD, Cristian Romero, y el director técnico, Jorge Reynoso, estuvieron en el acto donde se presentó el proyecto, el cual tiene la finalidad de desarrollar, plantear y difundir estrategias que permitan el crecimiento del deporte en el país. 

“Nos queda muy claro que tenemos el compromiso de sacar el alto rendimiento adelante, cada una de las áreas de la Conade tiene sus objetivos, sus propósitos, sus planes, sus proyectos y en ese sentido nos corresponde darle un rumbo real y significativo. a lo que es el deporte de alto rendimiento. Creo que en conjunto sí vamos a lograrlo, este es el primer paso que vamos a dar para integrar esta Comisión de Trabajo para la Atención al Alto Rendimiento a nivel nacional”, indicó el subdirector general de Calidad para el Deporte, Israel Benítez.

La Federación Mexicana de Taekwondo está en la mejor disposición de colaborar con dicho proyecto para que el desarrollo del taekwondo mexicano siga creciendo, y así se sigan cosechando medallas internacionales.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024