Inicio  /  Noticias

La Federación Mexicana de Taekwondo realizó su Asamblea Anual Ordinaria

 06 May 2019

En Chetumal, Quintana Roo, la Federación Mexicana de Taekwondo, que preside el profesor Raymundo González, celebró su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se dieron a conocer las actividades realizadas y los logros obtenidos en el 2018.

Entre los resultados que se dieron el año pasado, se encuentra el hecho de que México mantuvo el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, las dos medallas de bronce obtenidas en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, las tres preseas en Grand Prix, los 11 metales  que obtuvo el poomsae en el Campeonato Mundial de Poomsae en China Taipéi, y por primera vez se lograron tres dorados en este tipo de justa.

Además resaltó los proyectos que han servido para continuar con el buen desarrollo del taekwondo en México, como los Cocet y los cursos de la Academia Marcial.

En el acto también se hizo un espacio para reconocer la labor de difusión que hay en tres páginas especializadas en taekwondo, como Global News Taekwondo, Mundo Taekwondo y 24 h TKDMX.

Tanbién se reafirmaron los cambios en el consejo directivo de la FMTKD, donde el profesor Osiris Romero, presidente de la Asociación de Taekwondo de Querétaro, es el nuevo Vicepresidente Operativo.

Además como nuevos vocales, se nombro al profesor David Suárez, presidente de la Asociación Estatal de Campeche; al profesor Gustavo Ortega, presidente de la Asociación de Taekwondo de Baja California, y al profesor Antonio González, presidente de la Asociación de Taekwondo de Coahuila.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024