En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Taekwondo, celebrada en Torreón, Coahuila, se realizó la elección del nuevo consejo directivo para el periodo 2020-2024, donde el profesor Raymundo González estará de nueva cuenta al frente de la Asociación Civil.
El titular de la FMTKD tuvo el apoyo total de las Asociaciones Estatales con derecho a voz y voto, para continuar al mando del taekwondo de nuestro país, y también aprobaron la integración de la planilla de este consejo directivo, y la cual quedó conformada de la siguiente forma: Cristian Romero Cortés como Vicepresidente Ejecutivo; Carlos Sergio Rodríguez como Vicepresidente Operativo; Williams de León Molina como Vicepresidente Técnico; José Osmin García como Secretario; José Antonio González como Secretario Adjunto, y Osiris Romero Aviña como Comisario.
Como vocales quedaron David Rafael Suárez, Ángel Sanabria Lagarde, Jaime Rosales y Lorenzo García Barreras, y como vocal medallista, María del Rosario Espinoza.
Antes de llevarse a cabo las elecciones para el nuevo periodo, el profesor Raymundo González dio su informe a las Asociaciones Estatales presentes, y agradeció a todas ellas por el trabajo en equipo con el fin de que el taekwondo nacional siga creciendo.
Además presentó un resumen de los resultados que ha tenido México en su primera administración, como el título por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, las cuatro medallas en el Campeonato Mundial de Manchester 2019, las dos medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, y el oro en el Campeonato Mundial de ParaTaekwondo en Antalya 2019.
Ahora comienza otro nuevo ciclo con este Consejo Directivo donde el primer objetivo inmediato es ir al Preolímpico Continental de Costa Rica por las plazas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Además continuar con los planes de trabajo para que el taekwondo mexicano siga en desarrollo.