Inicio  /  Noticias

En tercera jornada del Mundial Juvenil, Diana Sofía Maier fue la más sobresaliente

 11 Apr 2018

En la tercera jornada del Campeonato Mundial Juvenil que se realiza en Túnez, Diana Sofía Maier fue la mexicana que logró avanzar más rondas, mientras que los demás perdieron en su primera combate.

Sofía Maier (-55 kg) venció en su debut a la chilena Florencia Castillo por 25-4, después dio cuenta de Liana Kishkeyeva de Kazajistán por 17-7. Ya en octavos de final cayó contra la rusa Anastasiia Nosova por 13-10.

En tanto, Sofía Lazos (-52 kg) pasó la primera ronda bye y en la segunda etapa cayó ante la española Arlet Ortíz por 7-6; Norberto Cadima (-59 kg) pasó la primera ronda bye y en la siguiente fue eliminado por el brasileño Gabriel Ramos por 25-14, y Baldomero Gutiérrez (-63 kg) perdió en primera ronda contra el ruso Iaroslav Petrenko por 25-3.

En la cuarta jornada del Mundial saldrán al tatami América Comonfort (-59 kg), Leslie Soltero (-63 kg), Luis Vega (-68 kg) y Carlos Ortiz (-73 kg)

Comonfort pasó la primera ronda bye y en la segunda espera al rival que salga del enfrentamiento entre Nektaria Apostolopoulou de Chipre y Petra Stolbova de República Checa; Soltero se medirá en primera ronda a la canadiense Sofie Nicholson; Vega enfrentará en primera ronda a Mansouri Ahmed de Túnez, y Ortiz debutará ante Vasilis Ktori de Chipre.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024