Paulina Armería y César Rodríguez lograron dos preseas de bronce en la Universiada Mundial, y con ello el taekwondo hace acto de presencia en el medallero de la justa deportiva que se realiza en China Taipeí.
Armería, en menos de 57 kilos, se quedó con el tercer sitio después de perder la semifinal ante la coreana Ahreum Lee por marcador de 15-7. Paulina comenzó su camino ganando por default la primera ronda, después de que Yaprak Eris de Azerbaiyán fuera descalificada.
Así en los octavos de final venció a la estadunidense Abbey Kalyn Ardiana por 8-4, y en los cuartos dio cuenta de la brasileña Rafaela Vieira de Araujo por 13-5, y así asegurar su presencia en el podio.
Mientras tanto, César Rodríguez, en menos de 54 kilos, se quedó con ese bronce después de perder la semifinal con el coreano Seongjoo Heo por 18-9. Rodríguez comenzó bye la primera ronda y en la siguiente eliminó al argentino Jorge Navarro por 25-9. Finalmente en lo cuartos de final venció a Marat Abdikaliyev por 31-17 y así asegurar la presea.