Inicio  /  Noticias

El ParaTaekwondo mexicano participará en el Training Fun Fest

 02 Oct 2020

El ParaTaekwondo de México participará el lunes en el Training Fun Fest, que organiza el Comité Paralímpico de las Américas, y con ello nuestro país vuelve a ser tomando en cuenta en este tipo de eventos, donde la intención es seguir desarrollando la disciplina en el continente americano.

El entrenamiento se celebrará el lunes 5 de octubre a las 09:00 horas (tiempo de México), y donde la entrenadora Jannet Alegría impartirá una clase, mientras que el taekwondoín Juan Diego García, estará como embajador en el evento.  

“Me siento muy contenta y muy orgullosa de que el Comité Paralímpico de las Américas nos haya invitado a este evento, que es el Training Fun Fest, y Juan Diego García estará como embajador y dará unas palabras, y obviamente los chicos de ParaTaekwondo estarán presentes”, declaró la entrenadora nacional Jannet Alegría.

La profesora mencionó que tuvieron reuniones previas para organizar el evento, y en esas ocasiones se lee reconoció a México por tener tres plazas a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

“También nos reconocieron que tenemos tres plazas a los Juegos Paralímpicos y es algo motivante en las sesiones de zoom que tuvimos para la organización del evento. El equipo esta muy contento y entrenando fuerte. Este lunes estén pendientes y tomen el entrenamiento”, mencionó.

El entrenamiento será transmitido en la página de Facebook del Comité Paralímpicos de las Américas (Americas Paralympic Committee), donde también estarán presentes otros entrenadores y deportistas que han destacado en el continente americano.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024