Inicio  /  Noticias

Doce estados se repartieron el oro en el Campeonato Poomsae Virtual, cintas marrones y rojas

 07 Sep 2020

Doce estados se adjudicaron los oros en el Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores, en las cintas marrones y rojas. Hidalgo fue el máximo ganador con dos, y once estados se adjudicaron una: Baja California, Michoacán, Nuevo León, Yucatán, Tabasco, Zacatecas, Guanajuato, Chihuahua, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México.

En infantil A femenil, la ganadora fue la bajacaliforniana Diana Morales, en tanto el segundo sitio fue para la capitalina Ana Yoali Anguiano. Los terceros peldaños fueron para Malena Shantal Alavez, quien compitió por la FMTKD, y Hoshi Marlenne Citlali de la Ciudad de México.

En infantil B femenil, la michoacana Romina González se colgó la presea de oro, mientras que la campechana Pamela Guadalupe López la plata. Regina Maldonado de Campeche y Rocío Cordero de Puebla, se quedaron con los bronces.

En cadete femenil, Mariana Urbina de Nuevo León fue la campeona, mientras que Megan Jael González de Chihuahua obtuvo el subcampeonato. Los terceros peldaños los obtuvieron Stephany Gutiérrez de Querétaro, y Heidi Magali Hernández de Puebla.

En juvenil femenil, la hidalguense Brenda Orozco obtuvo el sitio de honor, en tanto la sinaloense Itzel Margarita Castro logró el segundo peldaño. Los terceros sitios fueron para Mariana Múñiz de San Luis Potosí y Ximena Ballesteros de Michoacán.

En adultos femenil, la yucateca Reyna María Paredes se colgó la medalla de oro, y la veracruzana Dana Alicia Reséndiz la presea de plata. Los terceros peldaños fueron para Abigail López de Morelos, Guadalupe García de Hidalgo e Ivonne Marlene Ortega de Tlaxcala.

En master femenil, la tabasqueña Lydia Elena Rodríguez se proclamó campeona, mientras que el subcampeonato fue para la potosina Norma Dalia González. Los terceros sitios fueron para la queretana Mayra Moreno y la hidalguense María Reyes. Finalmente, en ultra femenil, la oaxaqueña Patricia Ramos fue la ganadora

En infantil A varonil, el ganador fue el hidalguense Raúl Abud Corona, mientras que el subcampeón fue Braiden Guillen Hernández de Quintana Roo. Los terceros lugares correspondieron para los hidalguenses Iván Urbina y Reynel Espinosa.

En infantil B varonil, el oro fue para el zacatecano Octavio Márquez, y la plata para el hidalguense Juan Regino Ortega. Los bronces se los quedaron el chiapaneco Axel Espinosa y el queretano Moisés Escobedo.

En cadetes varonil, el guanajuatense Min Jun Lee fue el triunfador, mientras que Leonardo Ruiz de Nuevo León se quedó con el subcampeonato. El poblano Santiago Alonso y el colimense Enrique García, lograron los terceros sitios.

En juvenil varonil, el chihuahuense José Carlos González se colgó la medalla de oro, mientras que el sinaloense Gustavo Gavaldón la plata. Los bronces correspondieron para Javier Domínguez del estado de México y Serio Alejos de Aguascalientes.

En adultos varonil, el oro fue para el poblano José Manuel Herrera, y la plata para el guanajuatense José Ezequiel Pizano. Los bronces se los quedaron Julio César Luciano de Chiapas y Cándido Morales de Tlaxcala.

En master varonil, el capitalino Medina Lemus fue el ganador, mientras que el zacatecano Jorge Alfredo Medina se quedó con el segundo sitio. El tercer peldaño fue para el capitalino Raúl González.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024