Inicio  /  Noticias

Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala consiguen el séptimo oro para México en los Centroamericanos

 22 Jul 2018

Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala consiguieron la séptima medalla de oro para el taekwondo mexicano dentro de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. El dúo mexicano consiguió el metal dorado en la categoría pareja mixta luego de obtener una calificación total de 74.10. El segundo lugar fue para la pareja colombiana conformada por Karen Suache e Isaac Velez con 7.215, y el bronce para el dúo costarricense por María Guillen e Ignacio Madrigal con 7.030.

“Estoy muy feliz por el trabajo que hicimos los dos ya que la verdad que no fue nada fácil como se lo imaginan. Finalmente tuvimos una confianza entre los dos, lo cual es muy importante para una pareja”, declaró Rodríguez.

Por su parte, Vaslav Ayala se quitó esa espinita de ayer luego de quedarse con la medalla de palta en individual.

“El día de ayer tenía una espinita clavada por el resultado, y hoy presenté la misma forma y todo salió mucho mejor”, dijo Ayala

Para mañana el poomsae cerrará su actuación en la categoría Freestyle por equipos, donde Daniela Rodríguez, Paula Fregoso y Ana Zulema Ibáñez, competirán en la femenil, mientras que Vaslav Ayala, Marco Arroyo y Leonardo Juárez, lo harán en el varonil.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024