Inicio  /  Noticias

Con éxito se realiza el primer seminario de la Academia Marcial

 22 Sep 2018

En las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano se realiza el primer seminario de la Academia Marcial, el cual tiene como objetivo unificar las técnicas y los protocolos del taekwondo en nuestro país.

“Entre todos vamos a construir lo que es el arte marcial de México, aunque pertenecemos a la Federación Mundial, finalmente en nuestro país practicamos todo lo mismo, pero necesitamos unificar, para que todos los procesos de enseñanza y aprendizaje, y el arte marcial, se promueva otra vez como se hizo desde un principio. Hoy nos hemos dedicado más a la práctica deportiva por lo menos en los últimos 20 años y es buen momento para rescatar los valores y los hábitos del taekwondo”, declaró el profesor José Samano.

Este primer seminario, donde se registraron 70 participantes, es impartido por José Sámano Hernández, Félix Justiniani y Gustavo Sanciprian, profesores con mucha experiencia en la materia.

“Aquí lo importante es que hay una gran petición de toda la gente de que se promueva el arte marcial, y el interés de toda la gente con los eventos que vamos a organizar. Estamos muy contentos, además es un gran compromiso y creo que podemos salir adelante si trabajamos en equipo”, mencionó el profesor Samano.

El acto fue inaugurado por el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el profesor Raymundo González, quien recibió la felicitación de los participantes por impulsar este tipo de seminarios.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024