Inicio  /  Noticias

Con éxito se realizó el primer entrenamiento virtual de poomsae

 21 Aug 2020

Bajo la enseñanza del Grand Master Min Hak Seo, y el Master Kang Young Lee, se realizó con gran éxito el primer entrenamiento virtual de selecciones estatales de poomsae, y el cual tuvo la participación de más de 900 taekwondoínes.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), el profesor Raymundo González, hizo un agradecimiento especial a los maestros Min Hak Seo y Kang Young Lee, por poner su granito de arena en esta Super Clase, la cual tuvo la finalidad de seguir manteniendo la unidad y la preparación en esta pandemia.

“Es un honor que este con nosotros a distancia, y estamos muy contentos que nos comparta su experiencia. A los mexicanos que nos apasiona el poomsae es muy importante que nos transmita sus conocimientos. A nombre del taekwondo mexicano, le damos la más cordial bienvenida al maestro Min Hak Seo, y a usted maestro Kang Young Lee, por este espacio que nos brindan, sobre todo que sigamos cultivando la amistad y el trabajo, y que de hoy en adelante no nos frene esta pandemia”, dijo el profesor Raymundo González.

Durante más de dos horas, los maestros realizaron ejercicios y técnicas de poomsae, y todos los taekwondoínes siguieron al pie de la letra las indicaciones de los profesores.

Al termino del entrenamiento, el vicepresidente técnico de la FMTKD, Williams de León Molina, felicitó a todos los participantes por el esfuerzo realizado y además los felicitó por haber sido parte de la historia.

“Estamos muy contentos y agradecidos con cada presidente de Asociación que acudió al llamado de este evento, el cual es histórico para nuestro país. Agradecemos a todos los participantes por ser parte de la historia y felicitarlos”, dijo el profesor Williams de León.

El domingo a las 10:00 horas se realizará el entrenamiento virtual de Kyorugui, el cual será impartido por los profesores Alfonso Victoria y Young Sun Bang, y las taekwondoínes María Espinoza y Briseida Acosta.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024