Inicio  /  Noticias

Con éxito se realizó el Congreso Anual Federado 2018

 24 Nov 2018

Con la presencia de todas las Asociaciones Estatales, la Federación Mexicana de Taekwondo realizó otra edición del Congreso Anual Federado donde la finalidad fue hacer los cambios pertinentes en el deporte y así continuar con la tendencia de los buenos resultados a nivel nacional e internacional.

Los trabajos de la reunión sirvieron para la conformación de las actividades y del plan operativo de actividades en el  2019, asimismo el proceso de la participación de la selección mayor en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aspectos de los reglamentos y estatutos, así como los asuntos de interés de cada asociación.

“Esta reunión nos sirvió de mucho para todo el consejo directivo y para nuestros agremiados. En el evento se trataron importantes puntos y hubo una armonía entre todos los presidentes, un congreso de mucha unión”, declaró William de León Molina, presidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo.

Por su parte, el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, Ángel Sanabria, señaló que fue una reunión muy benéfica.

“Nos permite ver la estructura de la federación y eso habla de que tiene una planificación muy importante. La nueva plataforma de la federación UPTKD y que nos permitirá estar a la vanguardia, y también se habló mucho de a dónde irá la federación”, indicó Sanabria.

 Al acto se dio cita el Fiscal General de Chiapas, el licenciado Raciel López Salazar, quien sostuvo una charla amena con los presentes, recordando su experiencia dentro del arte marcial del taekwondo como deportista, además de felicitar a la Federación Mexicana de Taekwondo por reunir a las Asociaciones en el estado.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024