Inicio  /  Noticias

Con María, Diana y Brandon, inicia la participación de México en el Campeonato Mundial

 14 May 2019

Mañana comienza la participación de México en el Campeonato Mundial de Manchester, y los primeros en entrar al tatami serán María Espinoza, Diana Nava y Brandon Plaza.

María Espinoza, en menos de 73 kilos, pasó la primera ronda bye, y en la segunda etapa enfrentará a la ganadora del combate entre Nathalie Iliesco de Canadá y Ting Hsia Ma de China Taipéi.

"Ya estoy lista para competir mañana y estoy muy contenta de hacerlo, sobre todo por participar en el primer día de competencia, y ahora solo concentrarme para hacer las cosas bien en el tatami, y ya después me tocará apoyar al equipo el resto del Mundial", declaró Espinoza. 

Mientras tanto, Diana Nava, en menos de 46 kilos, se medirá a la filipina Verónica Garces. "Mi expectativa es sacar medalla y que mejor que sea oro. No estoy presionada, y en esta la primera vez que participo en un Mundial quiero disfrutarlo", dijo Nava.

Finalmente Brandon Plaza, en menos de 58 kilos, se enfrentará en la primera ronda de la justa mundial, a Danielius Djacekas de Lituania.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024