El taekwondoín incluyó a su gran historial deportivo otra medalla de plata del Grand Prix en Marruecos, y como otro punto a su favor en la disputa del Premio Nacional de Deportes 2017.
“Este año, gracias a Dios, me ha ido de manera increíble. Gracias al esfuerzo y sacrificio que debo hacer todos los días, los resultados se me han dado, empezando con el Grand Prix final con el oro, el bronce del Mundial y ahorita la plata, además soy número uno del mundo. Estoy en un excelente momento de mi carrera deportiva y estoy muy agradecido con Dios por estas oportunidades”, declaró Navarro.
La convocatoria del Premio Nacional de Deportes contempla los resultados deportivos del 6 de noviembre de 2016 al 20 de octubre del 2017, por lo tanto, hasta la presea de Marruecos serán los resultados que se contemplarán en Navarro para la disputa por este máximo honor. El siguiente evento de Carlos será el Grand Prix de Londres, a realizarse del 20 al 22 de octubre, y el chihuahuense competirá el 21.
“Todo lo que hago no es por obtener premios sino por mi país y porque disfrutó este deporte, además sé que tengo para darle a México más cantidad de alegrías posibles y lo seguiré haciendo con todo mi corazón”, explicó el taekwondoín.
En Rabat, el mexicano también pudo cumplir otro objetivo que fue vencer por primera vez al iraní Farzan Ashourzadeh.
“Con el iraní ya me había ganado tres veces seguidas y ahora tengo un buen sabor de boca ya que en esta ocasión me tocó vencerlo y eso me motiva muchísimo para seguir adelante”, dijo Navarro.