Carlos Navarro se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato Mundial que se realiza en Muju, Corea del Sur, y con ello el taekwondoín suma este resultado a otros que ha tenido en su gran trayectoria deportiva.
Navarro es el segundo taekwondoín mexicano que logra primero una medalla en un mundial juvenil (en Tijuana 2010 obtuvo oro), para después subir al podio en uno de mayores.
El atleta cuenta con otros logros destacados como el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la plata en el Grand Prix de Moscú 2014 y el oro en el Grand Prix final de Bakú 2016, por mencionar algunos.
Sin duda alguna, el chihuahuense es una gran promesa en este ciclo olímpico para continuar en los podios internacionales y darle muchas alegrías a nuestro país. Navarro está enfocado en llegar a los Olímpicos de Tokio 2020 y mejorar ese quinto sitio que obtuvo en los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En el Mundial de Muju, Corea del Sur, Carlos perdió la semifinal ante el coreano coreano Yun-Jo Jeong por 15-3, por ello, se colgó la presea de bronce ya que el evento reparte dos terceros lugares.