Carlos Navarro regresó a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento para buscar nuevos podios en este año, donde habrá Campeonato Panamericano, seriales de Grand Prix y Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“Me siento contento de estar de regreso en el CNAR para retomar el buen trabajo que llevaba. Estuve en un periodo de descanso por un tiempo y ahorita me siento muy bien y en estos días me he sentido muy cómodo. Entrenar con la selección es increíble y se hace con un excelente nivel, ya que todos mis compañeros son de gran calidad mundial”, declaró Navarro.
Uno de los principales objetivos del chihuahuense es volver a ocupar el sitio de honor en el ranking olímpico y mundial, en la categoría de menos de 58 kilos.
“Definitivamente es borrón y cuenta nueva, tuve un año muy pesado para mí en lo personal y profesional, y ahora vengo con una buena mentalidad y espero lograr buenos resultados como lo hice el año pasado”, señaló.
Navarro ocupa en estos momentos el segundo lugar del ranking olímpico y mundial. Entre sus logros más importantes se encuentra el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el bronce en el Mundial de Muju 2017 y el oro en el Grand Prix final en Bakú 2016.