Inicio  /  Noticias

Carlos Navarro logra la medalla de plata en el Grand Prix de Roma

 02 Jun 2018

México se subió al podio en la segunda jornada del Grand Prix de Roma y fue por conducto de Carlos Navarro, quien logró la medalla de plata en la categoría de menos de 58 kilos.

En su camino al podio, Navarro pasó la primera ronda bye y después eliminó al actual campeón del mundo, el coreano Yun-jo Jeong. En los cuartos de final venció al belga Salaheddine Bensaleh, y con esta victoria ya el chihuahuense aseguraba medalla en el evento.

En la semifinal dio cuenta del irlandés Jack Wolley. Y ya en la final se enfrentó al ruso Mikhail Artamonov, instancia que perdió por marcador de 5-4, para así quedarse con la presea plateada.

Por su parte, César Rodríguez, en esa misma categoría, venció en primera ronda al alemán Abdullatif Sezgin, y en la siguiente derrotó a Moaz Nabil de Eqipto. Ya en los cuartos de final cayó ante el ruso Mikhail Artamonov.

Para la tercera y última jornada del certamen, René Lizárraga cerrará la participación mexicana. El taekwondoín se medirá en la primera ronda de la categoría de menos de 80 kilos, a Maksim Rafalovich de Uzbekistán.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024