Inicio  /  Noticias

Asociación de la UNAM trabajará en conjunto con la FMTKD

 26 Oct 2021

En el marco del Campeonato Nacional Femenil en Querétaro, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González, y el titular de la Asociación de Taekwondo de la UNAM, Eymard Hernández, tuvieron una reunión para trabajar de manera conjunta en pro del taekwondo mexicano. 

“Esta el compromiso y el interés de la Asociación de trabajar con la federación en los eventos importantes para que los alumnos puedan desempeñarse en la parte deportiva, que es el taekwondo y poder llegar a los nacionales de la federación en próximas fechas. Me voy con una buena imagen del presidente, con el trato y la información que necesitaba, y con la disposición de que si hay dudas se pueda consultar para hacer un trabajo institucional en ambas partes”, declaró el profesor Hernández. 

El pasado 29 de junio, el profesor Eymard fue nombrado como nuevo titular de la Asociación, y ahora su objetivo es unificar al grupo y aportar deportistas de la UNAM a las distintas selecciones nacionales. 

“He estado trabajando con los profesores y afortunadamente hemos llegado a un consenso de trabajo en equipo para entrenar a los alumnos, a los deportistas, y principalmente hay dos objetivos: el que represente a nivel nacional y universiada, y posteriormente, donde nos beneficia tanto a la UNAM como a la federación, es que si algún deportista llega a ser primer lugar en un nacional pase directamente a la federación. Así que en ambas partes hay un trabajo que se pueda realizar para que refuerce al competidor en esa parte, y no solo que participe en una universiada si no que también en un nacional”, indicó. 

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024