Inicio  /  Noticias

Anuario 2019 de la Federación Mexicana de Taekwondo. JULIO.

 24 Dec 2019

Julio 

  • La FMTKD hizo entrega de los uniformes de competencia a la Policía Federal que participó en el Mundial de Policías y Bomberos en China.
  • En la Universiada Mundial de Napolés, Italia, la Selección Nacional obtuvo tres medallas de bronce. Una en combate a cargo de Andrés Beceiro (en menos de 87 kilos), y las otras dos en poomsae, con Leonardo Juárez en individual, y la otra con Juárez y Ana Zulema Ibáñez, en pareja mixta.
  • Se realizó con éxito el Campeonato Nacional de Cadetes en Durango, preselectivo rumbo al Mundial de la especialidad, además se celebró en ese mismo escenario el Infantil de Cintas Negras, con miras a una concentración como selección.
  • La Selección Nacional de Cadetes inició concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de cara al Campeonato Mundial. La FMTKD entregó los dobok de competencia a la Selección Nacional de Cadetes.
  • México cosechó siete medallas (cuatro oros, una plata y dos bronces) en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, para así quedarse con el segundo lugar del evento.
×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024