Inicio  /  Noticias

Unidos por un objetivo en común: fortalecer el taekwondo mexicano

 14 Nov 2017

El apoyo de las Asociaciones Estatales hacia la presente administración de la Federación Mexicana de Taekwondo, que preside el profesor Raymundo González, reafirma la unión que existe en el taekwondo mexicano, y que se continuará trabajando para que este deporte siga dando esos resultados internacionales a los que nos tiene acostumbrados.

“Me permito felicitarlo a usted y a los miembros de su actual Consejo Directivo, por todo el trabajo de carácter administrativo y deportivo que, desde su llegada y hasta el día de hoy han realizado frente a la FEMEXTKD, el cual se ve reflejado en los logros obtenidos por nuestras diferentes selecciones nacionales, que representan dignamente a nuestro país en los eventos internacionales”, declaró la profesora Rosa María Adam Tovar, presidenta de la Asociación de Taekwondo del Estado de Nuevo León.

En el pasado Congreso Federado que se realizó en Cancún, las Asociaciones Estatales mostraron con una carta dirigida a la FMTKD, el apoyo y compromiso para seguir trabajando por una buena imagen del taekwondo.

“Estamos convencidos que nuestra Federación va por el camino correcto hacia el progreso y desarrollo tomando decisiones y gestiones que han hecho del Taekwondo un deporte ascendente en el País, con efecto y presencia internacional dándole prestigio y calidad”, dijo el profesor Gustavo Ortega Robles, presidente de la Asociación de Taekwondo de Baja California.

Dentro de los resultados que cada una de las Asociaciones se refieren, son las medallas que el taekwondo mexicano ha alcanzado en el Campeonato Mundial de Cadetes, en el Mundial de mayores, en el Mundial de ParaTaekwondo, en los Grand Prix, y en diferentes Abiertos internacionales que se han realizado.

“Convicción y lealtad, son los valores básicos en el taekwondo. Nuestro compromiso es con el presidente Raymundo González y con todos los que integran la FMTKD. Gracias al trabajo en equipo somos una federación unida y con un gran proyecto y ejemplo de ello se vio en el Congreso Anual Federado  donde los presidentes estatales aportaron sus conocimientos y experiencia para que juntos sigamos trazando el rumbo hacia el éxito del taekwondo mexicano”, dijo el profesor Osiris Romero, presidente de la Asociación de Taekwondo de Querétaro.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024