Inicio  /  Noticias

Selección Nacional de Poomsae viajó a Austria

 29 May 2018

La selección nacional de poomsae viajó a Austria para competir el 2 de junio en el Abierto de la especialidad, donde la intención es foguear al equipo de cara los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Los chavos están trabajando muy duro y es la primera vez que viajan como selección a Europa, donde vamos contra un Alemania, un equipo fuerte a nivel mundial, pero hay buenas expectativas, las cuales son que todos se traigan medallas y que mejor que el oro”, declaró la entrenadora Norma Martínez.

Paula Fregoso, Ana Zulema Ibáñez, Daniela Rodríguez, Vaslav Ayala, Leonardo Juárez, Marco Arroyo y Brian Dzib, son los deportistas que realizaron el viaje a Austria, y participarán en las distintas modalidades que habrá en el evento.

“La idea es que se fogueen en el poomsae reconocido, y lo más importante es que tomen ritmo Daniela y Vaslav como pareja, además de las tercias en freestyle. El equipo está conformado por la categoría de menos 30 años, la cual está concentrada para Centroamericanos, por consecuencia, compiten todos en individual.”, dijo la entrenadora.

Después de ese evento, el equipo mexicano competirá en el Campeonato Panamericano de Washington.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024