Inicio  /  Noticias

Nuevo León volvió a triunfar en el Campeonato Nacional

 20 Nov 2017

Al concluir el Campeonato Nacional infantil, cadetes, juvenil y adultos, el cual se realizó en Monterrey, el estado de Nuevo León se quedó con el título del evento luego de conseguir el mayor número de medallas en el evento, mientras que el segundo lugar fue para el Estado de México, y los terceros sitios para Querétaro con cuatro y la Ciudad de México con tres.

“Se logró el objetivo y no es algo que sea nuevo, pero si era una obligación ganar ya que estamos en casa con equipo completo, además tenemos el apoyo del Gobierno del Estado, de los padres de familia, es decir, todas las condiciones están dadas para que este resultado se diera. Estamos en la cantidad de oros que esperábamos ya que cada año el pronóstica varía al ser más difícil ganar”, declaró la presidenta de la Asociación de Taekwondo del Estado de Nuevo León, la profesora Rosa María Adam Tovar.

Durante los tres días de competencia se vivieron grandes combates y donde se observó que cada vez más el nivel está más cerrado en el taekwondo nacional. En esta ocasión fueron 25 estados que se subieron a lo más alto del podio, además de la Asociación del ME-TKD.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024