Inicio  /  Noticias

Mexicanos avanzaron algunas rondas en la cuarta jornada del Mundial

 12 Apr 2018

En la cuarta jornada del Campeonato Mundial Juvenil en Túnez, los taekwondoínes mexicanos América Comonfort (-59 kg), Leslie Soltero (-63 kg) y Carlos Ortiz (-73 kg,  lograron avanzar algunas rondas, mientras que Luis Vega cayó en su debut.

Comonfort (-59 kg) avanzó la primera ronda bye, pero en la segunda etapa perdió ante la checa Petro Stolbova por 17-6, en tanto, Soltero (- 63 kg) ganó en su debut a la canadiense Sofie Nicholson por 12-9, y en la siguiente fase perdió con la colombiana María Álvarez por 13-9.

 Ortiz (-73 kg) eliminó en primera ronda a Vasilis Ktori de Chipre por 12-10, mientras que en la segunda etapa perdió con el coreano Gi-Hyung Seong por 24-3., y finalmente, Luis Vega (-68 kg) cayó en su debut con Mansourio Ahmed de Túnez por 14-10.

Para  la quinta y última jornada del Mundial, los mexicanos que cerrarán la participación nacional son: Melissa Méndez (-68 kg), Kenia del Río (+68 kg), Joaquín Espinosa (-78 kg) y Carlos Ahedo (+78 kg).

Méndez se medirá en primera ronda a la canadiense Yasmine Kermiche; Del Río a la serbia Danica Petkov; Espinosa al tailandés Chaiyarin Yokcharatsri, y Ahedo al serbio Mihailo Radakovic.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024