Inicio  /  Noticias

Lista la preselección nacional rumbo al Campeonato Panamericano

 27 May 2018

En el selectivo nacional de adultos que se celebró en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, se conformó a la preselección nacional rumbo al Campeonato Panamericano en Washington, del 11 al 13 de julio.

Los ganadores del Nacional, en la rama femenil, fueron Brenda Costarica (-46 kg), Daniela Souza (-49 kg), Benedicta Nápoles (-53 kg), Aracely Garza (-57 kg), Anel Félix (-62 kg), Daniela Torres (-67 kg), Renata Treviño (-73 kg) y Ashley Arana (+73 kg).

En tanto, en la varonil, los triunfadores del evento fueron:  Jorge Hernández (-54 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Iker Casas (-63 kg), Isaac Torres (-68 kg), Thomas Ruiz (-74 kg), Uriel Adriano (-80 kg), Isaac Cantú (-87 kg) y Carlos Sansores (+87 kg).

Las categorías que son consideradas a evaluación son aquellas donde están los deportistas que se fueron al Grand Prix de Roma, como es el caso de Victoria Heredia, César Rodríguez , Carlos Navarro , René Lizárraga, Rubén Nava y Bryan Salazar.

Además en los pesos donde se encuentra María Espinoza, quien compitió en el Abierto de Austria, y de las lesionadas Paulina Armería y Fabiola Villegas.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024