Leslie y Alicia, así como sus suplentes, partieron a Corea para foguearse rumbo a los Olímpicos

Las deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Alicia Rodríguez y Leslie Soltero, así como sus suplentes, Sofía Maier y Samantha Rico, viajaron a Corea para realizar un campamento de preparación.

“El objetivo es acumular peleas con el nivel competitivo que tienen las asiáticas, además las cuatro van a trabajar con el mismo ritmo, tal como lo han hecho durante este tiempo, para estar listas en caso de que alguna de las titulares se lesione”, declaró el entrenador nacional, Sergio Heredia.

Además, las cuatro taekwondoínas tendrán un evento de fogueo y será el Abierto de Jeju, el cual se realizará del 18 al 24 de este mes.

“Ahora competiremos en la categoría juvenil ya que vimos las inscripciones y varias europeas, que estarán en Buenos Aires, tendrá participación en ese Abierto”, dijo el profesor Heredia.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se realizarán del 6 al 18 de octubre, donde Leslie competirá en la categoría de -63 kilos, mientras que Rodríguez en -44 kilos.