Inicio  /  Noticias

El taekwondoín Carlos Navarro listo para regresar a los entrenamientos en el CNAR

 12 Mar 2018

El taekwondoín Carlos Navarro ya se encuentra listo y entusiasmado para regresar a los entrenamientos con la selección nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, y así continuar con nuevos objetivos en este ciclo olímpico.

“Regresaré a los entrenamientos en el CNAR esta semana ya que estuve en un periodo de descanso. El 2017 fue un año muy pesado y también por razones personales decidí tomarme este tiempo corto para estar fuera de la presión. Ahora ya me reincorporaré a los entrenamientos, viene un campamento a Corea y posteriormente tengo planeado pelear en los eventos más importantes que tenemos en puerta”, declaró Navarro.

El chihuahuense agradeció a la Federación Mexicana de Taekwondo el total respaldo que ha tenido para continuar con su carrera deportiva.

“Quiero agradecer el respaldo 100 por ciento de la Federación Mexicana de Taekwondo, principalmente al profesor Raymundo González y al profesor Alfonso Victoria, que son personas a las que aprecio mucho y que puedo contar siempre, y con las que siempre estoy en contacto todos los días hablando de diferentes cuestiones”, mencionó el deportista.

Navarro aseguró que a pesar de las especulaciones de que podría cambiar de categoría, su meta es continuar en el peso de menos de 58 kilos, donde le ha dado grandes satisfacciones a nuestro país. El mexicano es el actual número dos del ranking mundial y olímpico, además ha ganados tres medallas en Grand Prix (un oro y dos platas), la medalla de bronce en el Campeoanto Mundial Senior de Muju 2017, y el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Ha habido muchas preguntas y especulaciones sobre mi categoría, pero a pesar de todo tengo que ser un profesional y todo lo que tiene que ver con mi categoría es 100 por ciento mi responsabilidad. Estoy muy emocionado de los nuevos retos que están por venir y siempre he tenido el apoyo de la FMTKD y la CONADE”, sentenció.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024