Inicio  /  Noticias

Con el Nacional Team 5 comienza la actividad en Acapulco

 27 Oct 2017

En el Centro Internacional de Convenciones de Acapulco comenzó el primer Campeonato Nacional Team 5 donde se registraron aproximadamente 40 equipos de diferentes entidades de la República Mexicana, además, en ese mismo lugar se realizará mañana el preselectivo nacional de poomsae donde competirán 350 taekwondoínes.

“Es la primera vez que se realiza un Team 5 en México y tenemos el preselectivo de poomsae, un evento importante porque de ahí sale la base del equipo que va a los Juegos Centroamericanos y a los eventos mundiales del próximo año”, declaró el profesor Cristian Romero, presidente de la Asociación Guerrerense de Taekwondo.

Además, se celebrará la Copa Gobernador, evento abierto de categoría G-2, un certamen que se realiza año con año en esa ciudad.

“Son tres días de competencia y hay una buena respuesta de las Asociaciones Estatales y esperamos tener buenos eventos”, señaló el profesor Romero.

Para el Team 5, Aguacalientes registró a cuatro equipos, San Luis Potosí a cuatro, Nuevo León a dos, Guanajuato a siete, Jalisco a dos, Puebla a cuatro, Querétaro a tres y Sinaloa a siete.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024