Inicio  /  Noticias

Briseida, Saúl y Carlos, competirán en el Grand Slam de China

 08 Dec 2017

Finalmente serán tres taekwondoínes mexicanos que competirán en el Grand Slam de China que comienza el 30 de diciembre. Saúl Gutiérrez recibió la invitación de la Federación Mundial de Taekwondo para participar en el evento, y con ello, el deportista se suma a Briseida Acosta y Carlos Navarro.

El evento tendrá como gran atractivo el premio económico a repartir donde el primer lugar se llevará 70 mil dólares, el segundo 20 mil y el tercero 10 mil. Los atletas invitados a dicho torneo son los medallistas de oro en los Olímpicos de Río 2016 y los campeones del Campeonato Mundial en Muju 2017. Además, estará el campeón del Grand Prix Final 2017, los tres ganadores de la serie Grand Prix celebrada en este año, así como el triunfador final de la serie final en el 2016.

“El Grand Slam es uno de los eventos más esperados por todo el mundo. Además de haber una bolsa de 800 mil dólares y sumar puntos al ranking, lo más codiciado por todos los países es que estará dando un boleto a Juegos Olímpicos”, declaró el entrenador nacional, Alfonso Victoria.

El evento estará repartido en varios fines de semana, empezando el 30 de diciembre con la participación de Briseida Acosta, seguido por el 6 de enero con Saúl Gutiérrez y el 25 de enero con Carlos Navarro.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024